Al combinar la mejor óptica, un procesador rápido y algoritmos de software avanzados, MotionCam Outdoor toma imágenes informativas en cualquier clima, tanto de día como de noche.
MotionCam Outdoor está equipado con dos sensores PIR independientes, cuyas señales son analizadas por un algoritmo LISA de dos pasos. En cuanto ambos sensores detectan movimiento, LISA realiza el análisis de correlación y el análisis espectral de las señales, lo que ayuda a distinguir de manera instantánea las amenazas reales de las interferencias.
Cada vez que MotionСamOutdoor detecta movimiento, LISA analiza y compara formas de señal de dos sensores en tiempo real. Si las formas son similares, la alarma se activa.

Instalación y configuración
El proceso de conexión y configuración de MotionCam Outdoor ahorra tiempo a los ingenieros de instalación de la mejor manera posible. Para agregar un detector al sistema, todo lo que tiene que hacer es escanear el código QR con la app Ajax, asignarle un nombre y una estancia. Configure el dispositivo en la app en tiempo real, pruebe las zonas de detección y la comunicación. Si es necesario, puede desactivar el detector o reconfigurar sus parámetros de sistema de forma remota, sin visitar el lugar.
