Preguntas frecuentes sobre tu alarma de hogar

Por supuesto. Además, los sensores de movimiento del sistema de alarma permiten distinguir entre mascotas y personas.

La aplicación es muy sencilla e intuitiva. Podrás armar y desarmar el sistema, informar de emergencias, consultar las notificaciones y el estado de los dispositivos. Todo de manera fácil, segura y privada.

Sí, además emite un aviso automático a la policía cuando hay cualquier intrusión o incidencia.

Tu sistema de seguridad recibirá 4 mantenimiento anuales, como mínimo 1 de manera presencial de la mano de nuestro equipo técnico y el resto de forma telemática.

El tiempo que transcurre desde que se detecta una alarma (después de pasar por la revisión y detección de falsas alarmas del sistema de seguridad) hasta que la policía recibe el aviso, es de menos de 30 segundos.

Preguntas frecuentes sobre tu alarma de empresa

Con el estudio personalizado gratuito analizamos las necesidades de tu negocio y te recomendamos un conjunto de cámaras de vídeo con la máxima calidad de imagen para que tus instalaciones estén totalmente protegidas. Además, nos ocupamos de colocarlas en los puntos estratégicos de tu empresa.

Sí. Podrás configurar códigos y accesos individuales para cada empleado. Además, podrás eliminarlos o crear otros nuevos.

Tu sistema de seguridad recibirá 4 mantenimiento anuales, como mínimo 1 de manera presencial de la mano de nuestro equipo técnico y el resto de forma telemática.

Por supuesto. Valoramos cada caso de manera personalizada junto con el estudio gratuito. Cada oficina, empresa o negocio es diferente, y por lo tanto, su sistema de seguridad y formas de pago, también.

Estudio personalizado e instalación GRATIS

Quiero que me llamen

    Somos diferentes a todo lo que conoces

    En Securtem te ofrecemos el mejor servicio, la mejor atención y los mejores productos,
    algo que no todas las empresas de alarmas y seguridad pueden decir.

    securtem tabla
    securtem tabla movil

    Clientes Securtem, clientes satisfechos

    Tenia una alarma con una compañía internacional que no me daba el servicio contratado y decidí cambiarme a Securtem. Hacen las cosas fáciles y con total transparencia, así da gusto.
    Avatar testimonio

    Javier

    Valoración 5 estrellas

    Muy contenta con el sistema de alarmas y sobre todo a aplicación, super fácil de manejar,. Instalar la alarma también genial, todo súper fácil.
    Avatar testimonio2

    Carmen

    Valoración 5 estrellas

    Encantada con el cambio de compañía y con la instalación, desde la app manejo todo super fácil, y con la nueva alarma la diferencia de calidad es brutal. 100% recomendable.
    Avatar testimonio3

    Rocío

    Valoración 5 estrellas

    Excelente servicio y calidad, no hay color, te explica todo facilísimo y desde la app es super sencillo estar al tanto de todo. También encantado con los mantenimientos, que los cumplen a rajatabla.
    Avatar testimonio4

    Pedro

    Valoración 5 estrellas

    Contáctanos

    Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudarte.